04/01/2020 Mensaje Importante del Distrito 89

1 de abril de 2020

Estimados padres, estudiantes y familias de D89:

El martes 31 de marzo, el gobernador Pritzker extendió la orden ejecutiva que requiere que los residentes “permanezcan en casa” hasta el final del 30 de abril. Como parte de la orden del gobernador, anunció que las escuelas permanecerán cerradas para el aprendizaje en el sitio, con un nuevo fecha de reapertura tentativa del 1 de mayo. Reconocemos que este desarrollo puede plantear preguntas sobre los impactos en los estudiantes, el personal y las familias y el papel vital de la escuela de proporcionar comidas a los estudiantes y las familias mientras las escuelas están cerradas. Estaremos enviando un documento de Preguntas frecuentes (FAQ) a principios de la próxima semana con información adicional.

Estamos preparados para continuar involucrando a nuestros estudiantes en el aprendizaje y brindando las comidas Grab & Go en todas las escuelas del Distrito 89 diariamente hasta el viernes 3 de abril. En un esfuerzo continuo por mantener la seguridad de toda la comunidad del Distrito 89, ofreceremos una recolección masiva de comidas en cada escuela solo los lunes y jueves. El lunes 6 de abril las familias recogerán una caja de 4 comidas, y el jueves 9 de abril las familias recogerán 6 comidas para cubrir las vacaciones de primavera. A partir del viernes 10 de abril, todas las instalaciones del Distrito 89 estarán cerradas por vacaciones de primavera. El servicio de comidas para llevar se reanudará el lunes 20 de abril de 10:00am a 12:00pm.

Learning doesn't stopSe pueden recoger copias impresas de los materiales de e-Learning durante las horas de “Grab & Go” y se pueden encontrar en nuestro sitio web, www.maywood89.org/elearning/. Estas son grandes oportunidades para que nuestros estudiantes continúen participando en el aprendizaje mientras las instalaciones escolares están cerradas. Comuníquese con nuestros educadores para obtener ayuda. Además, el jueves 9 de abril y el lunes 20 de abril serán días de planificación de e-Learning. Permitiremos que el personal planifique juntos de manera remota y les daremos a los estudiantes un día para ponerse al día en las asignaciones. En los días de planificación de e-Learning, los maestros no estarán disponibles para responder preguntas. Además, durante las vacaciones de primavera, queremos que nuestros estudiantes y el personal se relajen y disfruten de su tiempo libre, por lo tanto, no asignaremos nuevas actividades de aprendizaje esa semana.

A medida que se desarrolle la situación, continuaremos brindando actualizaciones a las familias. Es importante que continuemos trabajando juntos y apoyando a nuestros estudiantes. Como he dicho antes, los desafíos que seguimos enfrentando no tienen precedentes, pero no son insuperables. Continuaremos logrando superar los desafíos a medida que nos unamos como una comunidad #D89.

Sinceramente,
Dr. David Negron