08/14/2020 Mensaje Importante del Distrito 89

Buenas noches familias del Distrito 89,

Adjunto en este correo electrónico, encontrará el calendario oficial para el año escolar 2020-2021.

pdf-icon
2020-2021 School Calendars

Las comidas para llevar se reanudarán el próximo lunes 17 de agosto con horario extendido de 9:30 am a 1:30 pm y estarán disponibles semanalmente los lunes. Las escuelas Garfield, Lincoln y Melrose Park aún están en construcción, por lo que esas familias pueden recoger las comidas en cualquiera de las escuelas del D89.

Asignaremos dispositivos electrónicos a los estudiantes en las próximas semanas. Adjunto a continuación, también encontrará nuestras políticas de dispositivos actualizadas y documentación que puede revisar antes de los días de distribución. Puede completar el papeleo antes si lo desea. También habrá copias disponibles para firmar durante las horas de recogida.

pdf-icon
D89 Technology Use Policies

La distribución de dispositivos será específica de la escuela; El director de su escuela compartirá más información sobre el plan de distribución en los próximos días. Debemos cumplir con todas las pautas de los CDC, por lo que todos deben usar una máscara y seguir las expectativas de distanciamiento social de 6 pies. Solo los estudiantes que hayan completado el registro recibirán un dispositivo.

Además de los dispositivos electrónicos (iPad o computadora portátil), los estudiantes también recibirán recursos consumibles como lo harían normalmente durante la instrucción en persona. Los directores de las escuelas comunicarán las fechas y horas para la distribución de materiales consumibles como libros de texto, libros de trabajo, etc.

Comuníquese directamente con su escuela si tiene alguna pregunta.
Gracias