10/02/2020 Mensaje Importante del Distrito 89

2 de octubre de 2020

Estimados padres, estudiantes y personal del D89:

Sabemos que los últimos meses han sido increíblemente difíciles para todos. Las circunstancias en las que nos encontramos están plagadas de imprevisibilidad y continúan siendo un desafío para todos. Desafortunadamente, desde mi última comunicación, los casos de COVID-19 en nuestro país, estado y comunidades circundantes continúan fluctuando. Seguimos comprometidos a mantener seguros a nuestros estudiantes, familias, personal y comunidades. Por lo tanto, para la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, familias, personal y comunidades, ampliaremos el eLearning al segundo término académico que comienza el 28 de octubre y finaliza el 15 de enero.

Seguimos comprometidos a brindar una experiencia de aprendizaje de calidad para nuestros estudiantes. Continuaremos monitoreando y ajustando nuestras expectativas de eLearning para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Por lo tanto, enviamos una encuesta a los padres para obtener comentarios sobre el aprendizaje electrónico. Por favor complete uno por estudiante, si aún no lo ha hecho.

Seguimos trabajando con nuestros socios comunitarios para proporcionar recursos adicionales para nuestras familias a medida que estén disponibles. También continuaremos brindando nuestras comidas Grab & Go para nuestros estudiantes. También nos hemos asociado con Small World y Distrito de Veteran’s Park para ofrecer campamentos de aprendizaje electrónico para nuestras familias trabajadoras. Puede encontrar información y recursos adicionales en nuestro sitio web en: https://www.maywood89.org/elearning/.

Quiero agradecerles a todos de antemano su comprensión y flexibilidad a medida que avanzamos. No dude en comunicarse con el director de su escuela si tiene alguna pregunta.

Por favor, sepa que queremos que regresen nuestros estudiantes a las escuelas y a nuestros pasillos y aulas. Sin embargo, continuaremos dando prioridad a la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad de nuestro distrito. Por lo tanto, volveremos a la instrucción en persona una vez que sea seguro hacerlo. Les deseo a todos seguridad y buena salud mientras seguimos abordando estos tiempos difíciles.

Socios en educación,
Dr. David Negron