Feliz Día de Acción de Gracias de 2020

24 de noviembre de 2020

Estimados padres, estudiantes y personal del Distrito 89:

Mientras nos dirigimos a las vacaciones de Acción de Gracias, es una tradición escribir un mensaje para las familias expresando agradecimiento y gratitud.

En años normales, es un mensaje simple porque puedo visitar con regularidad los salones de clase y ver el aprendizaje dinámico que se lleva a cabo en todo nuestro distrito en todas nuestras escuelas. Sin embargo, COVID-19 ha sacudido el mundo de todos y los aspectos positivos que están ocurriendo en nuestro distrito pueden fácilmente verse eclipsados por los desafíos sin precedentes que enfrentamos.

Con eso en mente, pensé más profundamente en lo que estoy agradecido por este año escolar. Me di cuenta de que tengo aún más gratitud por nuestros maestros/as, que se han adaptado a circunstancias increíblemente difíciles, nuestros padres que alteraron sus horarios de trabajo, nuestro personal de mantenimiento por mantener los edificios limpios y desinfectados, los trabajadores de la cafetería por preparar las comidas y los administradores de las escuelas / distrito por su liderazgo. Sobre todo, tengo gratitud por nuestros estudiantes que han demostrado una tremenda paciencia, capacidad de para adaptarse y comprensión mientras navegan por nuevos modelos de aprendizaje a través de esta pandemia.

Al final del día, cada uno de nosotros estamos tratando de hacer lo mejor que se puede en circunstancias increíblemente difíciles. No siempre ha ido bien, pero creo que hemos aprendido mucho desde el primer día de clases que solo nos ayudará a estar mejor preparados y más fuertes para el resto del año escolar 2020-21 y más allá.

El distrito estará cerrado desde el miércoles 25 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre. El eLearning se regresa el lunes 30 de noviembre.

De hecho, estos son tiempos desafiantes, pero durante los próximos días, los animo a que se concentren en todo aquello por lo que están agradecidos, especialmente su familia, los amigos y todos los demás que son tan importantes en nuestras vidas. Tenga un Feliz Día de Acción de Gracias y continúe a salvo.

Sinceramente,

Dr. David Negron