Carta a Comunidad del Distrito 89

24 de junio del 2020

Estimado personal y comunidad en Maywood-Melrose Park-Broadview Distrito Escolar 89,

Espero que este mensaje los encuentre a ustedes y a sus familias sanos y salvos. Hoy, la Junta de Educación del Estado de Illinois publicó una guía para las escuelas en el año escolar 2020-21.

Este documento de 60 páginas ha sido muy esperado y contribuirá en gran medida a responder a preguntas críticas que todos compartimos sobre cómo será el año escolar 2020-21 en términos de aprendizaje en persona, programación, transporte, uso de máscaras, distanciamiento social y otras medidas destinadas a mantener a todos seguros y saludables, al tiempo que se vuelve a involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

En este momento, no tenemos todas las respuestas a esas preguntas, ya que este documento fue lanzado a los distritos escolares al mismo tiempo que fue lanzado al público. Por lo tanto, le pedimos su paciencia, ya que nuestro personal revisara a fondo esta guía que detallada e implementa las sugerencias en el plan de transición de nuestro distrito.

Maywood-Melrose Park-Broadview Distrito Escolar 89 es muy consciente de la urgente necesidad de comunicar a las familias qué esperar el próximo año escolar y anticipar la publicación de nuestro propio plan de transición. Les comunicaremos los planes en cuanto se solidifiquen para que nuestro personal, estudiantes y familias tengan tiempo de prepararse para los ajustes necesarios. Mantendremos a nuestras familias actualizadas a través del sitio web del distrito, www.maywood89.org, y por nuestros medios normales de comunicación. La próxima semana, también enviaremos una encuesta para obtener comentarios de las familias.

Nuestro distrito formó equipos de transición a principios de este mes y ya ha estado discutiendo opciones. Esta guía acelerará esas conversaciones, y estoy seguro de que nuestro distrito puede presentar un plan que tiene la salud y la seguridad de nuestros estudiantes como una prioridad mientras mantiene un entorno de aprendizaje dinámico.

Gracias nuevamente por su paciencia, comprensión y flexibilidad mientras todo nuestro distrito navegaba juntos por una situación que ninguno de nosotros podría haber imaginado.
Voy a estar en contacto pronto. Mientras tanto, manténgase a salvo y disfruta de su verano.

Sinceramente,

Dr. David Negron, Superintendente