Programa P-EBT

28 de abril del 2021

Queridas familias,

Durante las últimas semanas, hemos recibido llamadas relacionadas con el programa Transferencia electrónica de beneficios pandémica (P-EBT). Algunas familias nos han informado que no han recibido una tarjeta o que han recibido una tarjeta solo para un niño, pero no para otros niños en el hogar. Otra preocupación que hemos escuchado es que los padres llamaron a la línea de ayuda de P-EBT (1-833-621-0737) y les dijeron que no se había enviado el nombre de su hijo.

El Distrito ha estado en contacto con la Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE) y se les ha informado que todos nuestros estudiantes están ingresados a su sistema. Los únicos datos que el Distrito proporciona al estado son la dirección de la casa y la asistencia diaria de nuestros estudiantes.

El Distrito continúa trabajando diligentemente con la Junta de Educación del Estado de Illinois para garantizar que nuestras familias reciban sus beneficios P-EBT. Hay una demora a nivel estatal y esperamos que esto se corrija pronto. Los datos recopilados por ISBE se comparten con el Departamento de Servicios Humanos de Illinois, que emite las tarjetas de beneficios P-EBT.

Puede encontrar información adicional sobre los beneficios y las emisiones de P-EBT, incluidas las preguntas frecuentes, en http://www.dhs.illinois.gov/PEBT.

Agradecemos su paciencia mientras el estado trabaja en este nuevo proceso. El Distrito continuará abogando por nuestras familias durante este momento difícil.

Dr. David Negron

Superintendente